¡Buscando nuevo colega en Medellín!

¿Está listo para ampliar sus conocimientos en un campo altamente competitivo? ¿Está interesado en los mercados financieros? ¿Te gustaría convertirte en un quant profesional con Python?

 

Usted está en el lugar correcto. ¡En Trade With Science le ofrecemos una oportunidad que le cambiará la vida!

 

Si usted es

un estudiante de mercados financieros, (pero haces algunas estadísticas y algo de programación en Python)

o

un estudiante de ciencia de datos (y le gustaría ampliar sus conocimientos a los mercados financieros),

y

hablas inglés fluido,

Puedes impulsar tu carrera con la orientación de un profesional de la ciencia de datos. Esta oportunidad no es solo para estudiantes, sino que por ahora solo ofrecemos cooperación a tiempo parcial. Si eres estudiante de inglés y te interesa el campo de los mercados financieros también eres bienvenido (tendrás que pasar por algún proceso de aprendizaje, pero el interés en el campo es lo más importante).

 

¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales de la industria de mercados financieros, además de nuestra experiencia en fondos de cobertura, somos traders algorítmicos apasionados y científicos de datos. Puedes leer más sobre los fundadores de este proyecto en nuestra página aquí.

Nuestra misión principal es aportar ideas, conocimientos y perspectivas convincentes que ayudarán a los traders a encontrar su ventaja. Nos inspiramos y mostrarles el camino del siglo XXI, el camino de la ciencia. La era de los dibujos a los gráficos y el uso de indicadores técnicos simples se ha ido para siempre. Vivimos en la era de la ciencia de datos.

 

¿Qué necesitamos?

Un nuevo desarrollador, creador de ideas, estadístico, científico de datos en una sola persona (sí, esa es la definición de quant). Dependiendo de sus habilidades, el objetivo es encontrar un colega estable que trabaje en proyectos de trading algorítmico con nosotros. Respectiva y directamente con Peter Kostovcik, el cofundador. Si no tienes habilidades analíticas, pero un gran interés y te gustaría aprender mucho, todavía podemos ofrecer trabajo de traducor de nuestro contenido.

 

Nuestro proyecto se está expandiendo a países de habla hispana y necesitamos un poco de ayuda. La industria del comercio es muy específica y nos resulta muy difícil traducir artículos con profesionales comunes. Así que se nos ocurrió la idea de que durante el proceso de preparación que te transforma en un nuevo investigador de nuestro equipo, nos ayudarás con estas traducciones.

 

 Cómo trabajamos?

Trabajarás directamente con Peter Kostovcik, aquí en Medellín. Te educaremos y tú nos ayudarás a cumplir nuestros objetivos. Nunca serás solo un empleado o colega común, sino un amigo que comparte los mismos intereses y hace todo lo posible para convertirse en el mejor en este campo.

 

¿Qué obtendrás?

Tu progreso con nosotros si eres Data Scientist (estadístico, informático, matemático, físico…):

 

  1. Recibirás orientación en trading y ciencia de datos para los mercados financieros, y obtendrás mucha experiencia directamente de profesionales,
  2. Como parte de tu proceso de estudio, nos ayudarás a traducir nuestro material del inglés al español (artículos, libros electrónicos, videos, cursos, etc.)
  3. Lo sé, la traducción puede parecer aburrida, pero es solo la primera parte del proceso de aprendizaje (entiende que no puedo mostrarte mis algoritmos en los que trabajé años así y hay años de experiencia detrás de esto)
  4. Dependiendo de tu experiencia y conocimiento (mercados financieros, python y ciencia de datos), cuando estés listo no te molestara con algunas traducciones básicas y continuará investigando directamente conmigo.

 

Tu progreso con nosotros si eres Trader (económico y similar):

  1. De manera similar, recibirás orientación en trading y ciencia de datos para los mercados financieros, y aprenderás directamente a utilizar la ciencia en sus operaciones.
  2. Como parte de tu proceso de estudio, nos ayudarás a traducir nuestro material del inglés al español (artículos, libros electrónicos, videos, cursos, etc.)
  3. Dependiendo de tu experiencia y conocimientos adquiridos, podrías convertirte en uno de nosotros. Además de operar, investigará un poco, escribirá artículos y nos ayudará con el contenido. Incluso puedes hacer videos con nosotros y convertirte en nuestro representante para países de habla hispana.

 

Tu progreso con nosotros si eres Tranductor (con experiencia en este campo o al menos un interés serio):

  1. Recibirás orientación en trading y aprendarás a entender el tipo de artículos científicos en los mercados financieros.
  2. Tu trabajo principal sera traducir nuestro material del inglés al español (artículos, libros electrónicos, videos, cursos, etc.)
  3. Dependiendo de tu experiencia y conocimientos adquiridos, puedes convertirte en nuestro representante para países de habla hispana.

 

Envíame tu hoja de vida, escribe alguna motivación por la que estás entusiasmado con los mercados financieros y lo que te gustaría lograr en este campo. ¡Iremos por unas cervezas y hablaremos de ello!